Estudia y aprende los SECRETOS DE UN BUEN AUTOMAQUILLAJE.

Aprende a realizar tu propio maquillaje en simples pasos para que te sientas única. ¡Maquillarte tú misma, nunca había sido tan fácil!

Observa lo que puedes aprender en el curso

Secretos de un buen auto maquillaje.

Observa la belleza.

Fotografías 100%

reales.

Fotografías tomadas de las redes sociales de la productora del curso “Secretos de un buen auto maquillaje”.

¿Qué vas a lograr?

Verte bella no es un mito. Es una realidad.

Características del curso.

  • Videos en alta definición.
  • PDF descargable.
  • Acceso de por vida.
  • Acceso en dispositivos moviles o computador.
  • Certificado de finalización

Qué vas a aprender.

  • Módulo: 1 bienvenida a mi curso de automaquillaje.
  • Módulo: 2 quién soy yo.
  • Módulo: 3 productos y herramientas.
  • Módulo: 4 maquillaje de rostro.
  • Módulo: 5 corrección de ojeras.
  • Módulo: 7 maquillaje de ojos.
  • Módulo: 8 perfilado de cejas.
  • Módulo: 9 aplicación de pestañas.
  • Módulo: 10 maquillaje de labios y detalles finales.
¿Quien dicta el programa?

Sandra Márquez

—— Maquillista profesional.

Maestría en combinación de colores, correcciones de rostro, maquillaje para pieles maduras, correcciones de ojos, maquillaje para novias. Además, con amplia trayectoria con reconocidos maquillistas.

Ha impartido cursos de automaquillaje, para cientos de personas. Exaltando la belleza de las mujeres, despertando la magia de un buen maquillaje.

No puedes perderte.

Los bonos que tenemos para ti.

Producto 100% digital. Con un valor de U$106.

Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles y nosotros queremos ayudarte. Por eso solo por hoy puedes inscribirte con un descuento del 60%. Es decir, un único pago de U$50.

No dejes pasar esta oportunidad.

Queda poco tiempo para el cierre.

  

Inscríbete ahora.

Recuerda tendrás el 60% de descuento para que adquieras este espectacular curso digital.

No pierdas esta gran oportunidad.

Reseñas del curso.

Opiniones de estudiantes.

Ellas ya realizaron el curso y están aplicando todos los conocimientos adquiridos para verse más bellas que nunca. También han empezado a crear sus propios emprendimientos.

Gracias Sandy me encanto la clase de maquillaje que tuve contigo. Gracias también por recomendar los productos adecuados para mi rostro Sandy vales Oro muy profesional en todo. Muchas gracias.
Marisol Acha
Yo tomé el curso de automaquillaje de Sandy Márquez y mi experiencia fue muy linda porque ella te hace sentir como una reina ella toma su tiempo para cada pequeño detalle que a ti te hace sentir bien. Volveré a tomar más clases 100% recomendada.
Alma Gallegos
Para mí la clase de automaquillaje fue una experiencia muy bonita porque aprendí muchas cosas que no sabía de cómo utilizar correctamente los productos y cómo difuminar las sombras.
Brenda Villa.
Recomiendo este curso 100% está muy bien explicado, entendí muy bien todo. Sandy Márquez es una muy buena maquillista y muy profesional en lo que hace, yo aprendí mucho con ella.
Ashley Hoyt
Designer

Preguntas frecuentes (FAQ)

Las lecciones dentro del cursos están diseñadas para que puedas ver resultados a partir de la primera semana. Todo depende del nivel de compromiso que pongas en el curso y la práctica; recuerda que puedes ver las clases las veces que desees y solicitar ayuda cuando lo requieras.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Puedes estudiarlo también dentro de la plataforma de Hotmart; ósea la misma donde realizas el pago seguro.

Te garantizamos que este programa, será la mejor inversión que ha realizado hasta ahora.
Y si no quedas 100% satisfecha después de ver el curso; tienes 7 días posteriores a la realización del pago para que lo informes y te devolvemos el 100% de tu dinero.

Por supuesto, este curso te enseña desde lo básico hasta un nivel avanzado.
El curso te ira llevando paso a paso para que adquieras los conocimientos y te vuelvas una EXPERTA en los SECRETOS DE UN BUEN AUTOMAQUILLAJE.

Las clases están elaboradas en videos HD. También tendrás material descargable en formato PDF cuando sea requerido. Contaras con un grupo de privado en Telegram para cuando necesites consultar cualquier inquietud.

Para pagos en efectivo.

Únicamente está disponible para Colombia, México, Perú, Argentina y Chile.